¿Cómo están las regiones en uso de smartphones?

"Colombia es el país de mayor crecimiento en activaciones de teléfonos inteligentes, incluso por encima de países de vertiginoso incremento como Vietnam, Turquía y Ucrania. Así lo demuestra un estudio de la consultora Flurry Analytics realizado el año pasado. Una consecuencia directa de esto es la predilección por los aparatos móviles para acceder a internet. Se calcula que el 81% de los usuarios se conecta a través de su celular."

Hangout: El Emprendimiento como opción de vida para el colombiano

"El Programa Colombia Nos Une, con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia -Sede Cali-, con el propósito de vincular a los colombianos destacados en el exterior y compartir sus experiencias y conocimientos con los colombianos alrededor del mundo, realizará el miércoles 30 de julio a partir de las 10:00 a.m. –hora colombiana- un hangout (conversación en vivo y en directo, vía internet) con José Luis Chinchilla, Director de proyectos internacionales, Consejero en empresa y Gestión del crecimiento / aceleración de SAJE accompagnateur d'entrepreneurs de Canadá (organismo de formación y consultoría en creación y desarrollo empresarial)"

 

 

 

"Este estereotipo ha cambiado para bien. La pilera paga, y mucho. El estereotipo del nerd, del pilo de la clase, ha cambiado de buena manera. La pilera paga. Y mucho. El mundo es de los genios, de los amantes de las matemáticas, de la tecnología y de la innovación. Son personas que ganan mucho dinero, se divierten, son el centro de atención y, lo mejor: están cambiando al mundo con sus ideas y emprendimientos."

Ejecutivos de la seguridad - La apuesta de las compañías para proteger la información

"Qué tan preparadas están las compañías colombianas para garantizar la seguridad de su información? En un mundo que cada vez depende más de la tecnología y por lo mismo se ha vuelto más vulnerable, una respuesta afirmativa a esta pregunta sería un alivio. Sin embargo, los desafíos para enfrentar los delitos informáticos y blindar los datos claves de las compañías siguen siendo inmensos. Por lo menos así lo devela la última encuesta de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (Acis), que esboza un panorama sobre la transformación interna de las organizaciones para evitar ataques y contratiempos."